Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Acceso a marketing: Breve / Numeralia

Agulla y Baccetti se incorporan al Salón de Honor del Talento Latino de ojo de Iberoamérica, conoce las tendencias de búsqueda con referencia al Día de Muertos, entre mexicanos.

Compartir:

Nuevos talentos latinos

Agulla y Baccetti se incorporan al Salón de Honor del Talento Latino de ojo de Iberoamérica.

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, dio a conocer la institución del Salón de Honor del Talento Latino a partir del año 2022, en donde se anunció que Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, una de las duplas creativas argentinas más exitosas, fueron elegidos junto con Marcello Serpa, para destacar su trayectoria han y su aporte a la industria a la creatividad y la cultura latina y por inspirar a las proximas generaciones de profesionales convirtiéndose en leyendas de la industria.

Agulla & Baccetti serán homenajeados el 10 de noviembre durante la jornada del festival que se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre en forma presencial en el Centro de Convenciones de La Rural de Palermo, en donde se reconocerá a los hombres y mujeres más sobresalientes de la creatividad latina, con lo que se pretende inspirar a la próxima generación de líderes publicitarios a alcanzar los más altos niveles de excelencia.

Ramiro y Carlos han trabajado juntos desde los años 90, poco después de conocerse en la universidad de El Salvador, de la cual egresaron como de la Licenciatura en Publicidad, convirtiéndose hoy en día en una de las agencias más creativas de Argentina y pionera en el mundo por su dinámica de trabajo.

NUMERALIA

Gucci es considerada la marca de moda más cara del mundo con un registro de ganancias anuales superior a los 10 mil 800 millones de euros, colocándose así como la cuarta empresa textil con mayor facturación.

En la actualidad Suiza es considerada como la economía más innovadora del por 12.º año consecutivo, seguida de los Estados Unidos, Suecia, el Reino Unido y los Países Bajos.

Brasil es considerado como el país latinoamericano con más usuarios de plataformas streaming, seguido por Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Colombia y España se han consagrado en la actualidad como los países que más consumen podcast a nivel internacional.

Actualmente México ocupa el lugar número 55 dentro de la lista de los países que más invierten en innovación, superando países como Costa Rica y Brasil.

¿Sabías que…

El nombre “LEGO” es una abreviatura de las dos palabras danesas “leg godt”, que significa “jugar bien”

“Podemos pensar en el Metaverso como una internet incorporada, donde en lugar de solo ver contenido estás en el”

Mark Zuckerberg CEO de Meta

 

MARKETING GEEK

Anchor

Si eres un amante de los podcast y buscas incursionar dentro de esta tendencias de streaming, Anchor, es una app que te permitirá comenzar de manera sencilla, ya que está, te permite alojar tu contenido dentro de la nube y distribuirlo en tus plataformas favoritas, todo desde tu smartphone o tablet, y de forma gratuita, herramienta que se encuentra disponible gracias a Spotify, quien se ha posicionado como uno de principales canales para disfrutar de los podcast.

Digital Trends

Día de Muertos y Hallowen son dos de las festividades más esperadas pero ¿de cual se habló más en las últimas semanas?

 

Otros artículos exclusivos para suscriptores