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Mercadotecnia: 3 ideas/Los videojuegos como cultura

Los videojuegos se han vuelto algo más que una tendencia, colocándose como una de las grandes tecnologías para las nuevas generaciones.

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hospitales contratan gamers

En los últimos años la industria gamer se ha solidificado dentro de la vida rutinaria.

El juego es una cultura divertida
El juego no es una enfermedad, es contenido, pasatiempo o relajación, bajo esta premisa, se desarrolla una serie de tres campañas en las que se busca evidenciar la importancia que tiene los videojuegos y romper el estigma negativo que aún los acompaña, intentando no solo demostrar el creciente rol que los gamers ocupan dentro de la vida cotidiana, sino marine su papel en la economía mundial.

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‘Squad Up’

Activision, en colaboración con Nicki Minaj, Pete Davidson, Lil Baby, Kane Brown, Bukayo Saka, Lando Norris y escuadrones de todo el mundo, lanzan Call of Duty: Modern Warfare II, demostrando la importancia cultural mundial que el lanzamiento de un videojuego conlleva consigo, por lo que la campaña tiene como objetivo de lanzamiento el capturar ese entusiasmo y energía que acompaña al juego.

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‘NEO-CUPRA’

CUPRA busca posicionarse como el nuevo emblema de la deportividad, uniendo fuerzas con Trackmania el juego de Ubisoft y Nadéo, de carreras más transmitido en el mundo, bajo el nombre de “NEO-CUPRA”, aportando no solo un vehículo único y futurista, sino también su experiencia como fabricante de automóviles, para diseñar circuitos para Trackmania, ofreciendo así una nueva visión hacia el futuro.

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País:
FRANCIA

 

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