Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Novia exige 12 mil pesos a su prima por no ir a su boda y demanda se viraliza 

  • Hasta 2021 se registró una tasa de matrimonios dentro del territorio nacional de 5.11 matrimonios por cada mil habitantes de 18 años o más.

  • Dentro del territorio nacional se regirán poco más de 453 085 matrimonios dentro del Registro Civil.

  • En promedio, una pareja mexicana suele invertir alrededor de 180 mil pesos para la celebración de una Boda.

En países como México, las bodas son una de las principales festividades en la vida de cientos de personas, por lo que las familias y los novios, suelen generar grandes gastos, dentro de todas las celebraciones que esto conlleva; sin embargo, no siempre resulta del todo bien, tal cual lo muestra un corto video en el que se puede observar como un organizador de bodas, narra que una de sus clientas, decidió meterle una demanda a su prima por no asistir al su boda.

Hasta finales del 2021, se dio a conocer por parte del Registro Civil nacional, que se registraron poco más de 453 085 matrimonios dentro del territorio nacional, cifra que revela una tasa nacional de 5.11 matrimonios por cada mil habitantes de 18 años o más, cifra que representa un gran crecimiento si es que se toma en cuenta que en 2012, la tasa solo reiteraba 7.64.

Sin embargo, cabe mencionar que de acuerdo con datos proporcionados por organizadores de bodas, y dentro del, “Libro blanco de las bodas” realizado por Bodas.com.mx, se señala que en promedio las parejas mexicanas gastan poco más de 180 mil pesos dentro de estas celebraciones, cifra que puede variar de manera considerable, tomando en cuenta aspectos como el banquete, el lugar de la celebración, decoración, ambientación, entre otros aspectos.

Novia exige 12 mil pesos a su prima por no ir a su boda y demanda se viraliza

Aunque las bodas suelen ser momentos únicos, llenos de felicidad, en compañía de familia y amigos, estas no siempre resultan del todo bien, tal cual lo demuestra un organizador de bodas viral dentro de la conversación digital, quien narra cómo es que una de sus clientas decidió demandar a una prima por la suma de 12 mil pesos, solo por no poder asistir al mágico momento.

@perakisotoo #storytime #anecdotas #anecdota ♬ 惊悚钢琴协奏曲 – 李奥真

Del mismo modo, cabe señalar, que hoy en día las redes sociales y los creativos, han tomado las plataformas digitales, para dar a conocer todo tipo de situaciones, y hasta poder resolver cualquier tipo de dudas, tal cual lo demuestra un corto video en el que se le pregunta al Lic. de TikTok, sobre la legalidad de revisarle el celular a tu pareja.  

@lic.dacor #derecho a la inviolabilidad de la #comunicaciones privadas 👨🏻‍⚖️ #legal #parati #fyp ♬ Rocío de La Mañana – MORVN & Feels Right

Hoy en día los internautas han comenzado a tomar a los creativos digitales como fuente de resolución de todas sus dudas, pues es dentro de la conversación generada en redes que se pueden conocer y dialogar todo tipo de temas, aspecto por el cual, incluso, suelen recurrir a estos en lugar de los buscadores tradicionales como Google. 

 

 

Ahora lee:

Ex asistente de OnlyFans que ganaba $280 mil mensuales, relata lo feo de la red social

Le regaló una moto a su novio y se compró una camioneta gracias a OnlyFans

Maestra de física pierde su empleo: alumnos descubren sus fórmulas en OnlyFans

Renuncia como maestra por OnlyFans; gana más para gastos de su hijo enfermo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados