-
Para el 2021, los creadores en OnlyFans obtuvieron 3 mil millones de dólares en ingresos totales.
-
En el 2022, el 86 por ciento de los jóvenes son creadores de contenido de tiempo completo.
-
Actualmente, OnlyFans reparte una ganancia media de 200 millones de euros mensuales entre sus creadores.
La plataforma para adultos OnlyFans cada vez está dejando más historias en las redes sociales, como el caso de la boxeadora australiana, Ebanie Bridges, que usó el espacio y tiempo que le dieron en una entrevista y promociona en topless su cuenta de OnlyFans.
Actualmente, el número de creadores de contenidos en el mundo ha crecido día tras día. De acuerdo a datos de la compañía Linktree, en su informe “Creator Report”, actualmente existen unos 200 millones de creadores de contenido en todo el mundo.
Ante eso existen redes sociales donde se puede monetizar contenido como, por ejemplo, OnlyFans que se ha convertido en una de las profesiones más buscadas por los jóvenes y también por personas mayores. Datos de su reporte, en enero de 2022 acumularon aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web.
En ese sentido, OnlyFans reparte una ganancia media de 200 millones de euros mensuales entre sus creadores, según datos que la compañía en 2021, solo el uno por ciento de los tops ganan el 33 por ciento del dinero que se genera en la plataforma, además, estudios dicen que únicamente el 10 por ciento obtiene el 73 por ciento de las ganancias que se generan en esta red social.
La boxeadora
La deportista, que ha saltado a la fama por estar clasificada como una de las mejores boxeadoras en la división de las semipesadas, está dando mucho de qué hablar, aunque no son por sus atributos en el boxeo.
Ebanie Bridges, usó una peculiar forma para promocionar su OnlyFans, pues en una entrevista la mujer realizó topless para publicitar su cuenta.
Recordemos que en el pasado, la boxeadora ya había sorprendido al aparecer en una ceremonia de pesaje de su última pelea, contra de Shannon O’Connell, con su usuario pintado en el abdomen y usando lencería ‘llamativa’ para tener la atención del público.
@EbanieBridges 🥵 #BridgesOConnell #WarringtonLopez pic.twitter.com/VpBDZn62qw
— Fight N Fit Babes (@fightnfitbabes) December 9, 2022
Aunque fue una forma arriesgada de promocionar su otro trabajo, la boxeadora se ganó la mirada de todos los presentes, hasta el punto de viralizarse en esa oportunidad en los medios de comunicación.
La boxeadora sabe y aprovecha que tiene los ojos de los medios sobre ella, por lo que cada vez que puede promocionar su cuenta en la red social para adultos y así adquirir ingresos extras.
Especialistas destacan que tener éxito en este medio es gran parte de la publicidad y promoción que se realice. Donde la mayoría, usan sus redes sociales para promocionar su cuenta en la plataforma para adultos, pero también, algunos animan a los seguidores a que te sigan al ofrecerles descuentos exclusivos o acceso anticipado a nuevo contenido. Y, otra forma excelente de atraer nuevos seguidores es utilizando anuncios patrocinados en redes sociales.
No es la primera vez que una historia como está en OnlyFans se viraliza, pues existen muchas mujeres que han decidido dejar atrás sus profesiones como maestras, policías y hasta enfermeras para dedicarse de lleno al mundo del OnlyFans, generando grandes ingresos que se pueden llegar a convertir en fortunas.
En este sentido, ya hay una lista grande otras mujeres boxeadoras que se dedican al negocio de OnlyFans, como Sulem Urbina, la mexicana, la pugilista de 32 años que recientemente también se promocionó en la plataforma, a solo una semana de su siguiente pelea ante Indeya Smith en el Sony Hall, de New York.
Pero sin duda alguna, este éxito en gran parte se debe a la promoción que estas emprendedoras le dan a su cuenta, como ejemplo está la mexicana Karely Ruiz, que hasta diversos servicios y productos ha sacado para mantenerse en la vista de los usuarios.
Ahora lee:
¿Existe la publicidad engañosa en OnlyFans? Esto dice la Profeco
Ex asistente de OnlyFans que ganaba $280 mil mensuales, relata lo feo de la red social