Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Creativo muestra cómo sonaría el disco de Wisin & Yandel si fuera música clásica

La industria del taco resulta tan relevante dentro del territorio nacional que se estima que en la actualidad existen poco más de 46,983 taquerías.

 

  • Se estima que dentro del territorio nacional poco más del 60 por ciento de los internautas escuchan música vía plataformas streaming. 

  • Plataformas como Spotify o Amazon Music, son quienes dominan hoy en día el mercado de las apps de música. 

  • Parte del crecimiento en cuantos usuarios de estas apps, se debe a los extras otorgados por una cuota mensual. 

 

Desde el principio de los tiempos la música juega un papel de suma importancia dentro de la manera en que se compartían las personas y por ende dentro de la sociedad misma, pues existen géneros que define por sí solo una época de la historia de la humanidad, siendo el caso de la época disco, el rock and roll y hoy en día el reggaeton, sin embargo, un creativo digital, nos muestra cómo es que sonaría este género si fuese de otra época por ello muestra cómo sonaría el disco de Wisin & Yandel si fuera música clásica. 

Parte importante de que hoy en día el consumo de música se haya convertido en una actividad más que cotidiana, se debe a las plataformas streaming de música, pues tan solo en México, se considera una base de usuario de estas apps, que ya supera los 50 millones, lo que representaría a poco más del 60 por ciento de los internautas nacionales. 

@mr.bob1898 No puedo creer que se me había quedado esta. Btw, Quiero ir al concierto @WISIN @yandel #wisinyyandel #wisin #yandel #reggaeton #bridgerton #bardcore ♬ original sound – mr.bob


Pues plataformas como Deezer, Youtube Music, Amazon Music, permiten a sus usuarios algo más que solo obtener música, ya que puede escuchar por una cuota extra estas canciones de manera off line, y hasta acceder a contenido exclusivo, así como a podcast, o audio, libros.

Creativo muestra cómo sonaría el disco de Wisin & Yandel si fuera música clásica

Hoy en día el reggaeton juega un papel importante dentro de la convivencia social, pues este género se ha colocado como el ritmo que ha definido a las últimas generaciones, teniendo como grandes exponentes, a Bad Bunny, Do Omar, Ozuna o  Wisin & Yandel, tanto así que de acuerdo con plataformas especializadas de música vía streaming, existe una base de sachs de este género de poco más de 320 millones, quienes tienen un promedio de escucha de poco más de 3 mil 600 millones de horas. 

@mr.bob1898 No puedo creer que se me había quedado esta. Btw, Quiero ir al concierto @WISIN @yandel #wisinyyandel #wisin #yandel #reggaeton #bridgerton #bardcore ♬ original sound – mr.bob
Sin embargo, que es lo que pasaría si uno de estos intérpretes hubieran nacido durante la época de la música, clásica, pues esa idea la que llevó a cabo un creador de contenido, quien responded a la duda de ¿cómo sonaría un disco de Wisin & Yandel si fuera música clásica. 

 

Sin embargo, esta no es única vez que se ha buscado dar una vuelta musical a una canción famosa, pues en días pasados, se dio a conocer como un pianista de un restaurante de lujo, sorprendió a varios comensales a l interpretar la canción del “Ansioso” de agrupación Marrano, solamente con piano y una melodía social.

@crutze.musica ESTO SE ESTÁ DESCONTROLANDOOO 🐽🔥😂 Cosas que me pasan por jugarle al romántico en piano 🌚🎹 #piano #parati #fyp #viral #crutzemusica #humor ♬ sonido original – Daniel Crutze

 

 

Ahora lee:

Mauricio Gutiérrez, nuevo embajador de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en México
AMLO agradece a empresarios sumarse a plan antiinflacionario para frenar alza en canasta básica
Senado de Brasil cita a McDonald’s y Burger King por publicidad engañosa (muy engañosa)
“Gracias a estos videos puede ahorrar en Bodega Aurrerá”; usuaria agradece a comunidad

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados