-
Se estima que durante la primera parte del año en curso existió una base de viajeros internacionales de poco más de 474 millones.
-
Aspectos como el home office, los horarios flexibles o el trabajo a distancia, son aspectos que han fomentado el desarrollo de los nómadas digitales.
-
El lugar es conocido como el rancho Coco’s Corner, dentro de la ruta San Felipe a Chápala,
Para millones, el sueño de recorrer las carreteras y conocer todo lo que sea posible es algo que queda solo en una meta que se va aplazando; sin embargo, algunos otros, quienes han puesto cartas en el asunto, se dan a la tarea de descubrir todo tipo de lugares únicos, esenciales y sumamente curiosos, tal cual lo muestra un viajero, quien ha saltado a la popularidad debido a sus múltiples viajes, en donde muestra un extraño museo de la ropa interior.
Gracias a la reapertura de los espacios públicos en todo el mundo y la baja en cuanto restricciones sanitarias, los viajes han comenzado a retomar sus actividades, tanto así que de acuerdo con UNWTO, se estima que durante los primeros meses de año viajaron poco más de 474 millones de turistas internacionales, cifra que rebasa con creces lo previamente registrado en 2021, donde solo se registró una base de usuarios de cerca de 175 millones.
Parte importante del crecimiento en cuanto a nómadas digitales, se debe a la nueva adopción de costumbres y tradiciones laborales basadas en el cuidado de la salud mental y física, esto mediante conceptos como el home office, los horarios flexibles, las capacitaciones constantes y el trabajo mixto, han fomentado el desarrollo de los nómadas digitales, así como la viralidad que se puede llegar a alcanzar dentro de la conversación digital.
Viajero viraliza un lugar único; así es el museo de la ropa interior
Dentro de la amplia gama de opciones para generar contenido en redes sociales, aquellos de exploraciones, muestras de lugares curiosos y en general de viajes, son de los más consumidos, pues esto muestran una parte del mundo que para millones podría pasar desapercibidos, como el extraño museo de la ropa interior que muestra un viajero en motocicleta.
Aunque cabe señalar que el lugar existe desde hace ya varios años, el usuario @soylucasp, se dio ala tarea de revivirlo, pues narra que fue durante uno de sus viajes dentro de la ruta que va de San Felipe a Chápala, bajo condiciones complicadas, en donde escaseaba el alimento y agua, se vieron obligados a parar en el único rancho que vieron dentro del desierto, Coco’s Corner”; sin embargo, como el viajero lo señala, el personaje que resguardaba tan codiciado deseo falleció, no sin antes dejar un legado, una bitácora de viajeros e historias, con las que resultó posible la construcción de la carretera.
El viajar, ya sea por los países, por las ciudades o solo por las calles, puede ser toda una aventura, tal cual lo demuestra un pequeño video en donde un creador de contenido curioso descubrió un lugar secreto perdido en la Ciudad de México, donde los fans de Star Wars pueden pasar un buen momento.
@torresbob8 ¿Ya lo conocías? #MuseoEstelar #StarWars #CDMX #POV #FYP ♬ Duel of the Fates (From Star Wars – “The Phantom Menace”) – The Eternal Dreamers
Para los curiosos, las calles de la ciudad y, en general, todo el lugar, se pueden encontrar todo tipo de lugares interesantes y únicos, los cuales fomentan que cada día se pueda acrecentar la pasión por conocer y explorar.
Ahora lee:
¿Cómo gastar la devolución de impuestos? Mujer inglesa invierte en “nevera fiesta”
El perfil de CEO que busca Starbucks debería servir de ejemplo a ejecutivos latinoamericanos
Esto cuesta un asiento en el estadio de Boca Juniors, donde jugó Maradona
La Central de Abasto recupera su puesto como la más barata sobre Chedrahui y la Comer