Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Miley Martínez”: ¿El Dibu se inspiró en la pose de Miley Cyrus?

En las redes sociales se dio a conocer el término "Miley Martínez" pues varios internautas comentan que el Dibu recreó la polémica pose de Miley Cyrus.
  • Miley Cyrus anunció que su próximo sencillo “Flowers” estará disponible para el próximo 13 de enero.

  • El Dibu Martínez está tasado en unos 28 millones de euros.

  • Miley Cyrus tuvo varios invitados en su “Miley’s New Year’s Eve Party”, entre los que destaca Paris Hilton, Sia, David Byrne, Swae Lee y Fletcher.

En internet se está viralizando  la palabra “Miley Martínez” ya que salió a la luz una foto de Miley Cyrus que se encuentra haciendo la misma pose polémica que hizo el Dibu Martínez tras recibir su premio del guante de oro, actualmente sigue siendo criticado por diversos medios por realizar una seña obscena frente a todos, en un lugar muy estricto.

Argentina sigue estando muy feliz por su campeonato en el Mundial de Qatar 2022, pues se volvió realidad lo que muchos estaban esperando, ver a Messi cerrar su última participación en un Mundial siendo campeón del Mundo. Sin embargo el Dibu Martínez sigue dando mucho de que hablar en poco tiempo, pues sus actitudes han sido realmente polémicas, además de su obscena señal al recibir su premio, también fue criticado por actuar de manera arrogante cuando un aficionado mexicano le ofreció un sombrero mexicano típico  de mariachi,  con actitud despectiva le dijo que se lo diera a Memo Ochoa y por si esto fuera poco también fue juzgado en las redes sociales ya que durante su recorrido en la Caravana junto a otros jugadores de la selección Argentina, se burló del jugador de la selección francesa Mbappé ya que se mostró saludando a la gente con lo que fue nombrado como “MBEBBÉ”, es decir un muñeco bebé con la fotografía de Mbappé en su rostro, en modo de burla, debido a eso muchos internautas se burlaron de él comentando que no tenía sentido su burla, pues parecía ya se había olvidado de que no pudo detener ningún gol de Mbappé.

“Miley Martínez”: ¿El Dibu se inspiró en la pose de Miley Cyrus?

Tanto Miley Cyrus como El Dibu Martínez son figuras muy polémicas y parece que tienen algo muy peculiar en común, pues ambos hicieron la misma pose obscena, el Dibu lo hizo con su guante de oro y Miley con un arreglo floral. Los argentinos hicieron viral la fotografía de Miley, sin embargo se han creado varias confusiones en Internet ya que no saben realmente quien imitó a quien, muchos piensan que la cantante imitó la pose del portero durante año nuevo o como parte de su nuevo sencillo “Flowers” que estará disponible para el próximo 13 de enero.

La realidad es que la foto de Miley haciendo la polémica pose con un florero surgió desde hace ya varios años, no es reciente como varios medios afirman ni tampoco la cantante imitó al Dibu, en todo caso sería al revés ya que Miley fue quien hizo la famosa pose primero, pues la foto se remonta al 2018 y fue tomada en su casamiento con Liam Heasworth, por lo que algunos internautas afirmaron que el Dibu Martínez recreó la pose obscena de la foto de boda de Miley Cyrus.

 

Ante esta comparación, los memes y la conversación digital no se hicieron esperar, por lo que muchos comenzaron a nombrar a la cantante “Miley Martínez”, esta comparación no tardó en hacerse viral inmediatamente, en las redes sociales, aunque como se mencionó anteriormente, se ha mal interpretado esta comparación, con notas amarillistas.

Miley CyrusLiam Hemsworth han sido de las parejas favoritas por muchas personas, pues su historia se remonta al 2009, tras coincidir en la película adolescente “La última canción“, aunque todo terminó en enero del 2020, pues fue cuando firmaron su divorcio de manera oficial.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Adidas lanza playera de Argentina con tres estrellas… y se agota

Dibu Martínez vuelve a causar polémica con “MBEBBÉ” en brazos

La pijama Gucci que Messi usó en Año Nuevo se agotó en horas en el mundo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados