Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Marketing

Bienvenido a la sección de marketing de merca2.0 aquí encontrarás artículos y noticias de marketing de América Latina y el resto del mundo. Por favor avanza utilizando las ligas al pie de la lista para ver el archivo histórico del tema. No olvides visitar nuestra sección de mercadotecnia para leer nuestros más recientes artículos sobre marketing, publicidad y medios.

Original valla de Nokia sólo se lee bien, si baja la temperatura

Londres, Reino Unido.- Sacarse los guantes en pleno invierno para usar el teléfono móvil puede ser un verdadero suplicio, así que para promocionar la sensibilidad de las pantallas de los dispositivos Lumia de Nokia, que puede usarse incluso con guantes, la marca instalo una curiosa valla cuyo mensaje podía leerse completo mientras más baja era la temperatura.

Todo se puede vender, hasta una revolución socialista

Promocionan desde la Argentina “tours revolucionarios” a Cuba, Ecuador y Bolivia. A través de publicidad en los periódicos, venden paquetes turísticos para conocer la “revolución ciudadana de Rafael Correa”, el lugar donde murió el Che Guevara en Bolivia y numerosas actividades en la isla del Caribe.

¿Batir un récord de Guinness es un buen negocio?

El súperclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate que se jugó este sábado en la ciudad de Córdoba tuvo un condimento más: se batió una marca del Libro Guinness de los Récords. El hecho fue una acción más de marketing para promocionar el evento.

Nuevo comercial de Citroën.

Santiago, Chile-. La compañía automovilística francesa Citroën ha sacado un entretenido comercial para promocionar su nueva versión del modelo C4, poniendo  énfasis  en el gran