Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nintendo lanzaría dos nuevas consolas.

Santiago, Chile-. Luego de las bajísimas ventas de la Wii U, el gigante japonés (que  desde los años 70’ viene creando consolas de videojuego) ya está trabajando en sus nuevos productos, que esperan, sean  de mucho mayor éxito de sus predecesores.

 

Fusion DS  y Fusion Terminal, serían las nuevas consolas que vienen a reemplazar a la portátil Nintendo DS y al Nintendo Wii U. Las mejoras principales en el caso de la DS serían en términos de capacidad (16GB memoria flash interna, expandibles a 32), resolución (Pantalla táctil de 960×640 mega pixeles), conexión internet con espacio para un chip 3G, GPS integrado, Batería de ión de litio 3300 mAh, entre muchas otras características.

Por otro lado con la Fusion Terminal, que es una consola casera, llegaría por sobre los 300GB de memoria interna, cable HDMI, USB 3.0, un potente procesador de 8 núcleos, Wi Fi, Bluetooth v4.0 BLE, cable coaxial, etc. Una de las cosas importantes es que la empresa apunta a la compatibilidad entre  consolas (incluidas, obviamente, las anteriores) por lo que los GamePads antiguos podrían usarse en este nuevo producto (cuatro entradas). Además contará con un lector de discos Wii U e incluso una ranura para cartuchos de Nintendo 3DS, sumado a otra gran cantidad de opciones de compatibilidad con sus versiones antiguas.

Eso sí, todo esto es rumor de lo que en parte se ha filtrado, luego de la baja venta en los nuevos productos de Nintendo, sin embargo esperemos que pronto hayan información e imágenes más claras e interesantes para la nueva tecnología de esta gran compañía. En todo caso, “ si el río suena, es porque piedras trae”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados