Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí
Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí
La popular canción interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, Despacito, se ha convertido en parte de la campaña y discurso político de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos haremos historia.
Manafort enfrenta siete cargos criminales en una corte federal de Washington. Además enfrenta otros 18 cargos criminales por fraude financiero y denuncias de informes falsos.
El gasto realizado por los candidatos presidenciales para hacer campaña en internet y redes sociales es, hasta el momento, de 141.9 millones de pesos.
El INE precisó que más de 10.7 millones de personas mayores de 18 años vieron al menos un minuto del debate presidencial.
Los consumidores están cada vez más interesados en contenidos que reflejen su tipo de personalidad y se entreguen en el tono y estilo de su preferencia.
El comentario del artista generó cerca de 300 mil cuentas alcanzadas, 460 mil impresiones y cerca de 100 tweets por minuto, de acuerdo con cifras de TweetReach.
Hay poco qué destacar en cuanto a marketing político más allá de descalificativos, nuevamente la utilización de datos sin fuente confiable, ideas poco claras saturadas de muchos ‘qué’, pero sin mucho fundamento, con una evidente carencia de algún ‘cómo’ o ‘con qué’ concretar las propuestas.
Las críticas lo compararon con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, quien también ha recibido diversos comentarios por el bronceado que presenta en su imagen.
A 18 días de que se celebren las elecciones presidenciales en México, se llevará a cabo el tercer y último debate entre los candidatos a la presidencia.
Ya se cumplieron más de seis meses entre precampañas, intercampañas y campañas electorales, y al parecer la división, fuera de la propia intención del voto,