Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí
Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí
Las imágenes muestran una pequeña posada y/o pastorela navideña realizada por niños, quienes, con disfraces de “María”, “San Judas”, entre otros más, bailan al ritmo de reggaetón.
Actualmente, el valor de marca de Santa Claus o “Papá Noel” es hasta cinco veces más caro que el de firmas como Apple, Samsung y Google.
Además de llevar a sus “chambelanas”, el joven muestra parte del proceso que llevó a cabo para realizar su fiesta de cumpleaños, como la elección del traje y la decoración del lugar.
Kavak se sumó a la tendencia del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca y, desde TikTok, un empleado dio a conocer su trayecto en el llamado “gusano naranja”.
Yulay es, al día de hoy, uno de los creadores de contenidos con más seguidores en YouTube y, además, con una fuerte presencia en TikTok, donde se compartió el “experimento” que hizo con Bodega Aurrerá.
Anteriormente, se hizo viral el caso de otra seguidora de Bad Bunny que asegura haber probado el sudor del cantante, el cual, según lo que dijo en TikTok, “sabe al cielo”.
Ya resignados, un considerable grupo de fans de Bad Bunny que no alcanzaron boleto crearon diversas iniciativas para celebrar la visita del puertorriqueño al Estadio Azteca.
Las posadas navideñas de las empresas iniciaron desde hace días y es, para un gran cantidad de empleados, una de las mejores formas de incentivar su trabajo.
La Navidad fue el motivo principal por medio del cual una fan de Bad Bunny ha decidido vestir su árbol, tomando como inspiración el álbum ‘Un Verano Sin Ti’.
El Mundial de Qatar ha sido una de las más grandes ventanas para que creadores de contenidos demuestren, una vez más, el poder con el que cuentan hoy en día las redes sociales.