Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

En su presentación en Al-Nassr, Cristiano confunde Arabia con Sudáfrica

"Para mí no es el final de mi carrera venir a Sudáfrica", dijo, en un lapsus, Cristiano Ronaldo al hablar ante los medios en Arabia Saudí.
  • La importancia de Cristiano Ronaldo en el mundo del marketing y la publicidad es indudable.
  • Su atractivo, su estilo de vida de lujo y su presencia en las redes sociales lo han convertido en una figura cotizada para las marcas.
  • Sus éxitos en la promoción de productos y servicios a través de patrocinios y colaboraciones son el antecedente ideal para que Arabia se fijara en él para contratarlo.

 

Cristiano Ronaldo es, sin duda, uno de los futbolistas más reconocidos del mundo. Pero su éxito no se limita al campo de juego, sino que también ha sido un triunfador en el mundo del marketing y la publicidad.

Uno de los aspectos más destacados de la “marca Ronaldo” es su imagen. Con su atractivo físico y su estilo de vida, Ronaldo ha sido capaz de atraer a muchas marcas de moda y lujo. En distintas etapas, el portugués ha sido el rostro de campañas publicitarias para marcas como Armani, Tag Heuer y Nike, y ha lanzado su propia línea de ropa y zapatos.

Además de su imagen, Ronaldo también ha sido muy exitoso en el mundo de las redes sociales. Con millones de seguidores en Instagram, es uno de los deportistas más relevantes en las redes sociales. Esto le ha permitido aumentar su alcance y exponer su marca a una audiencia aún más amplia.

La importancia de Ronaldo en el mundo del marketing y la publicidad es clave para que Arabia Saudí se fijara en él para contratarlo para jugar en Al-Nassr en el final de su carrera deportiva.

El jugador ha sido el rostro de campañas para marcas como Coca-Cola, Herbalife y KFC, punto más que interesante que los jeques lo saben y quieren sacarle provecho.

El lapsus de Cristiano Ronaldo en Arabia: dice Sudáfrica

Pero Cristiano Ronaldo es humano, en su presentación en Arabia, en sus primeras palabras como jugador del Al-Nassr, confundió el país al que llegó con Sudáfrica.

El lapsus de Ronaldo en su presentación, como no podía ser de otra manera, se hizo viral en las redes sociales.

El “Cristiano confunde Arabia con Sudáfrica” se multiplicó en Twitter y surgieron las burlas.

Luego de bajar del avión que lo depositó en Riad, y donde generó una gran expectación, la estrella deportiva se dirigió al Mrsool Park para una conferencia de prensa luego de firmar el millonario contrato que lo une al Al-Nassr hasta 2025.

Además, será hasta el 2030 embajador de Arabia.

El problema ocurrió cuando a mitad de la conferencia, “el Bicho” mencionó estar “muy contento de jugar en Sudáfrica”.

“Arabia Saudita acaba de pagarle a Cristiano Ronaldo 200 millones de dólares para decir que está emocionado de jugar en ‘Sudáfrica”, comentó un usuario.

Ahora lee:

Funcionario quiso usar lenguaje inclusivo y dijo “los y las medicamentos” (el video es viral)

Lenguaje inclusivo: ¿Marcas deben implementarlo?

Un desodorante inclusivo, la última lección para los creativos publicitarios

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados