Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí
Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí
Dak Prescott y Dallas Cowboys pierden todo con una brutal lesión. En redes desean lo mejor al jugador y a la franquicia más valiosa de la NFL
Holanda y México se enfrentan esta tarde y ambas protagonizan las tendencias, a la par de la popular frase No era penal, una marca registrada.
La NFL regresa y desde temprano el hashtag #Kickoff2020 se ha posicionado como tendencia con más de 13 mil tweets relacionados al momento.
“Dicen que la magia se ha acabado. ¿Y él, qué dice?”, expone el spot de Budweiser protagonizado por Lio Messi.
La NBA está en playoffs en un formato excepcional debido al contexto global que obligó a la liga a suspenderse y, en su regreso a las duelas, lo han hecho en un torneo que se juega en Disney. Los Angeles Lakers son uno de los equipos que se encuentran todavía en la disputa del título, y a la par busca rendir homenaje a Kobe Bryant.
Aunque se sabe que Nike será la marca que vista al Liverpool FC desde enero pasado, es hasta hace unos días que han comenzado a reforzar las acciones de marketing, y qué mejor que contar con un embajador como LeBron James.
El futbol americano es casi una religión en Estados Unidos, desde las ligas Pee Wee, pasando por el Colegial, que incluso es una industria millonaria, hasta llegar a su máximo esplendor que es la NFL. Sin embargo, hace algunos años irrumpió la XFL, un proyecto que buscó conectar con nuevos públicos y llegar a la enorme afición al deporte del emparrillado.
El jueves se anunció que Michelob Ultra y la NBA firmaron un acuerdo por varios años para que la marca de cerveza se convierta en socio oficial de la liga, un hecho que se da previo al reinicio de los juegos.
El deporte necesita volver con urgencia, no sólo porque millones de personas en el mundo necesitan Hoy es el arranque de la nueva temporada de la MLB, uno que fue postergado desde marzo por las razones que todos conocemos, pero que ha analizado muy bien el contexto y ha determinado que es posible cantar play ball, otra vez.
La tensión social en Estados Unidos por la discriminación e injusticia racial ha escalado a distintos niveles, incluso alcanzando a los Washington Redskins, franquicia de la NFL al que un grupo de inversores presionó públicamente a grandes empresas patrocinadoras del equipo como Nike, FedEx y Pepsi para que rompieran las relaciones si no determinan cambiar de nombre.