Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí
Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí
El supermercado es el punto de venta más tradicional, pero los tiempos cambian y digital hace nuevas propuestas; la inflación, nuevos hábitos.
En entrevista al Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México, hablan para Merca2.0 sobre la Cuarta Feria de los Barrios en CDMX.
De acuerdo con una reciente encuesta, actualmente, Alipay es la plataforma de pagos móviles más utilizada en todo el mundo.
Considerar la experiencia del empleado como una herramienta de crecimiento y posicionamiento es fundamental para las empresas.
Estrenó la segunda temporada de “Un Extraño Enemigo”, una de las series más exitosas de la plataforma de streaming y la agencia mexicana Archer Troy fue la encargada de crear el concepto creativo de lanzamiento, que hoy ya se encuentra en los primeros lugares de views, solo por detrás de series como “El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder”.
Los consultores y comunicadores nos enfrentamos con frecuencia a la tarea de darle valor a la información que sale de los corporativos y las marcas. Es una lucha eterna, porque para una empresa toda información resulta valiosa, pero no necesariamente lo tiene o es de interés público, particularmente cuando esta surge de las áreas de mercadotecnia o ventas.
Cuando hablamos de innovar, la mayoría de las personas asocia la palabra con algo deslumbrante, con alta tecnología quizás, con algo que transforma radicalmente las cosas y aunque puede resultar cierto, la realidad es que los procesos de innovación también pueden provenir de pequeños cambios o “giros de tuerca” que permitan hacer las cosas más eficientes o presentarlas de la mejor manera.
Este práctica negativa contribuyen en la construcción de la reputación de una marca ante los consumidores o usuarios actuales.
Merca2.0 te presenta un breve resumen de lo más relevante que pasa en la industria del marketing a nivel nacional e internacional.
En la actualidad, sólo 74 millones de personas en todo el mundo tienen acceso a dispositivos de realidad virtual, mientras que la cifra de usuarios de realidad aumentada no llega ni a los diez millones.